trucos para instagram

Trucos para Instagram, Algunos hacks de instagram que deberías saber

Instagram se ha convertido en la red social favorita de muchos, y no solo para los adolescentes y los Millennials. De hecho, según el Pew Research Center, el 35% de los adultos en línea usan Instagram, un 3% más que en 2016. Compare eso, por ejemplo, con un 24% en Twitter.

Además, la gente no usa Instagram por casualidad, ya que el 38% lo usa varias veces al día.
Obtenga los consejos esenciales para comenzar una cuenta de Instagram exitosa para su negocio.
Pero para aquellos que nunca han usado la plataforma antes, o aquellos que solo quieren llevar su uso al siguiente nivel, Instagram tiene algunos trucos, configuraciones, hacks, opciones de búsqueda y características de comentarios menos conocidos que usted debe conocer. Es por eso que nos propusimos encontrarlos y enumerarlos a todos en un solo lugar.

Si usted es un reclutador que busca mostrar la cultura de su empresa, un especialista en marketing en la industria del comercio electrónico o una persona que solo desea usar Instagram de la mejor manera posible, aquí encontrará consejos y características para usted.

23 Hacks y características ocultos de Instagram

1. Recibe notificaciones cuando tu gente favorita publica

¿Nunca más quieres perder una publicación de Instagram de tus influenciadores favoritos? Puedes elegir recibir una notificación cada vez que un usuario específico publique una nueva foto. Todo lo que tiene que hacer es activar las notificaciones para cada usuario individualmente.

Para activar estas notificaciones, visite el perfil de un usuario, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación y elija “Activar notificaciones posteriores” en el menú que aparece.

activar-notificaciones-intagram
activar notificaciones intagram

¿Desea desactivar las notificaciones de publicación? Solo sigue los mismos pasos. Es importante tener en cuenta que debe habilitar las notificaciones desde la aplicación de Instagram en la configuración de su teléfono: así es cómo.

Para permitir notificaciones en iPhone / iPad: vaya a “Configuración”, luego “Notificaciones”. Elija “Instagram” y luego active la opción “Permitir notificaciones”.
Para permitir notificaciones en Android: vaya a “Configuración”, luego elija “Aplicaciones”, luego “Instagram”. Seleccione la opción para mostrar notificaciones.

2. Agregue fuentes especiales a su biografía

Aquí hay un truco de Instagram que realmente puede hacer que su perfil se destaque. Ya puede agregar emojis a la biografía debajo de su foto de perfil, pero su teclado limita su creatividad allí mismo.

Con un par de sitios web de terceros básicos, puede copiar algunas fuentes especiales que no se encuentran a menudo en la comunidad de Instagram. Así es cómo.

Para agregar una fuente especial a tu biografía a través de un dispositivo móvil:

Agregue una nueva fuente a su biografía de Instagram a través de su dispositivo móvil usando un sitio web como LingoJam. Abra el sitio en su teléfono, escriba el texto que desee en el cuadro de texto de la izquierda y verá el mismo texto biográfico en diferentes tipos de letra a la derecha.

Lleve su fuente elegida a su biografía de Instagram tocando y seleccionando “Copiar”. Luego, abra su aplicación de Instagram, navegue hasta su perfil, seleccione “Editar perfil”, toque la sección “Biografía” y pegue la fuente elegida en el campo vacío.

Para agregar una fuente especial a su biografía en el escritorio:
Si está editando su perfil de Instagram en su computadora portátil o de escritorio, Font Space tiene una biblioteca de fuentes que puede descargar y copiar en su biografía en cuestión de segundos. Para hacerlo, encuentre una fuente que le guste y seleccione “Descargar” debajo de la imagen de muestra de la fuente, como se muestra a continuación.

La descarga de esta fuente abrirá una carpeta en su escritorio donde puede extraer un archivo “.ttf” que contiene las diversas versiones de esta fuente. El archivo se parecerá a la captura de pantalla siguiente.

Una vez que tenga esta fuente copiada en el portapapeles de su computadora, abra su navegador de Internet e inicie sesión en Instagram.com. Seleccione “Editar perfil” y pegue la fuente descargada en su campo de biografía. A continuación, puede editar el texto de muestra que viene con su fuente para escribir su nueva biografía como mejor le parezca.

3. Buscar usuarios de Instagram sin una cuenta

Por mucho que a Instagram le gustaría ver que finalmente creas una cuenta para ti o tu negocio, puedes leer detenidamente las hermosas marcas, personas y perros que te están esperando sin una cuenta para ver si merece la pena registrarte.

Hay dos formas de buscar personas en Instagram sin iniciar sesión:

Ingresando un nombre de usuario al final de la URL de Instagram
La primera forma de buscar usuarios sin una cuenta es usar un nombre de usuario de Instagram que ya conozca y agregarlo al final de “www.instagram.com/”.

Búsqueda en Google en una búsqueda en el sitio de Instagram
Una forma un poco “pirateada” de buscar usuarios sin una cuenta de Instagram es simplemente buscar su nombre en una búsqueda en el sitio de Google. Esto significa decirle a Google que solo busque los términos de búsqueda en un sitio web de su elección (en este caso, Instagram).

Para buscar un usuario en el sitio, abra una búsqueda en Google y escriba lo siguiente: “sitio: instagram.com [nombre del usuario]”.

Al mantener todo el texto antes de los corchetes en la barra de búsqueda, puede buscar nombres de personas y empresas y Google producirá resultados que solo se publicarán en Instagram.

4. Ver todas las publicaciones que te han gustado

¿Alguna vez quisiste ver las publicaciones que te han gustado, todo en un solo lugar? Todo lo que tiene que hacer es ir a su propio perfil y hacer clic en el botón “Opciones” – un icono de engranaje en iPhone / iPad, y tres puntos en Android – luego, haga clic en “Publicaciones que le gustaron”.

5. Insertar saltos de línea en tu biografía y subtítulos

Cuando escribe un pie de foto en Instagram, verá que el teclado no le da una opción para presionar “Enter” o “Return”. Lo mismo es cierto para tu biografía. Entonces, ¿cómo todas esas personas ponen saltos de línea allí?

Resulta que todo lo que tiene que hacer es presionar la tecla “123” en la esquina inferior izquierda del teclado, y la tecla “Volver” aparecerá en la parte inferior derecha.

Sé que este consejo suena simple, pero mucha gente lo extraña, incluido yo mismo, hasta que un colega me dio seguimiento. Hemos visto algunas soluciones elaboradas para piratear este problema, como escribir la copia de subtítulos en otra aplicación. luego copiar y pegar en Instagram. Afortunadamente, es mucho más simple que eso.

6. Dirigir el tráfico a un sitio web externo

Una de las mayores frustraciones que tiene la gente con el marketing en Instagram es que las URL clicables no están permitidas en ningún lado, excepto en el cuadro “sitio web” en su biografía. Si coloca una URL en una leyenda de la foto, aparecerá como texto sin formato, lo que significa que los usuarios tendrán que copiar minuciosamente la URL, abrir un navegador web y pegar o escribir allí.

Una forma furtiva de hacer que las personas visiten tu perfil de Instagram, que es donde se permite esa URL con solo hacer clic, es usar los títulos de tus fotos para alentar a las personas a que visiten tu perfil para obtener un enlace. A continuación, actualice esa URL con frecuencia para señalar su último contenido de blog, video de YouTube, producto u oferta.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: